PlanetaMexico

22 jun 2016

EMBARAZADA.

Para decorar centros de mesa en baby shower.
Materiales.
Manta.
Tela estampada al gusto.
Caras de madera o círculos.
Varillas de plástico o palitos de brocheta.
Aguja e hilo.
Estambre o pelo artificial.
Cinta métrica o regla.
Pistola y silicón.
Listones, botones.
Patrones.


Elaboración.
1.-Si no consiguen las caras decoradas, pintar los círculos de madera en color piel dejar secar y luego pintar facciones,o pueden hacerlas en manta,fieltro o fomi.
2.-El cabello de estambre realízalo haciendo un moño de unos 24 cm dando varias vueltas y atando por mitad, cortar de las puntas y fijar a la cabeza y el copete de unos 4 cm de igual forma, fija la cabeza a la varilla o palito como si fuera una paleta.
3.-Corta para el fondo un rectángulo de manta de 20 X 45 cm cierra de los extremos, hilvana una orilla jala del hilo y cierra por completo, haz un dobladillo en la parte contraria de 1 cm e inserta en la varilla ajustándola en el cuello.
4.-Para el vestido corta un rectángulo de tela de 15 X 45 y arma igual al fondo y fíjalo sobre esté.
5.-Para las mangas corta 2 rectángulos de tela de 10 X 15 cm cierra cada uno de los extremos, plisa una orilla por completo y rellena, hilvana la otra orilla y cierra, pega cada manga en un costado del vestido.
6.-Fija encaje como cuello o corta uno de tela y decora con botón o flor, amarra el vestido con un tramo de listón rematando en moño a unos 4 cm por debajo del cuello, a la altura de la cintura, decora el pecho pegando botones.
7.-Para simular la panza corta un circulo de 15 cm de diámetro hilvana por la orilla pliza a formar una cazuela rellena de ser necesario cubre con manta para cerrar, fíjala a la varilla a nivel de la cintura.


PATRONES.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario