PlanetaMexico

20 may 2015

GRADUADOS EN CREPE.

Materiales.
Papel crepé color piel,amarillo,café,blanco,negro,azul rey,
Plumón indeleble negro
Varilla o palito de madera.
Base rectángular de unicel o plástico.
Pistola y silicón.
Hilo y aguja.
Relleno.
Foam.
Varilla de acrílico.

Elaboración.
1.-La cabeza se elabora con un circulo de papel color piel de 12 cm de diámetro hilvanar todo el contorno plisar y rellenar,cubrir el hueco con otro circulo pegando,dibuja sus facciones con el plumón.
2.-La toga se elabora con un rectángulo de color azul o al gusto de 30 por 12 cerrar y plisar con hilvanes para formar el cuello de unos cm de longitud y fijar en la varilla.
3.-Las mangas son un circulo de 12 cm de diámetro el que se corta por mitad y cada uno se cierra por el borde ovalado, el que se rellena y antes de cerrar completamente fijar las manos que son un churro doble de color piel de unos 5 cm doblado en U termina de cerrar la manga y decora con churros cada puño de las mangas.
4.-Decora el cuello con churros de color blanco.
5.-Fija la cabeza a la varilla realiza churros sencillos en amarillo o café y pega para formar el cuello.
6.-Elabora un birrete con una base circular de dos churros pegados sobre si mismo y un cuadrado de unicel o cartón forrado une pegando y fija a la cabeza.
7.-Los pies es un churro de unos 20 cm de largo doblado en U y fijado por dentro de la toga,en cada extremo fija los zapatos elaborados con churros de color negro.
8.-Forra la base de unicel o plástico con churros en dos colores pueden emplear los colores de la escuela o al gusto.
9.-Coloca foam dentro de la base fijarlo con silicón y en el inserta la figura,cubre con papel color al gusto y rellena con hojas enrolladas y atadas  simulando los diplomas o con dulces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario